Estrenamos web

04/11/2014

Después de varios meses de duro trabajo, estrenamos web!!! Y sobre todo, estrenamos blog.

Como muchos de vosotros ya sabéis esta aventura de nuevas tecnologías, comenzó en 2.010 con un modesto blog. Cuando todos nuestros clientes se limitaban al barrio y como mucho A Coruña, nos plateamos la opción de estandarizar lo que ya hacíamos para nuestras familias y amigos mas cercanos, enviar nuestras empanadas a cualquier punto de la Península.

Poder disfrutar de una verdadera y artesana empanadas gallega fresca, en cualquier punto de España, sin intermediarios y en la puerta de tu casa en menos de 24 horas.

Leer más »

El Obrador de Mary

04/11/2014

Brevemente y si me lo permitís me gustaría empezar por contaros la historia de esta pequeña empresa, un modesto negocio familiar como tantos otros que hoy en día pelea por continuar manteniendo su esencia.

Lino y Mary, las almas de este negocio y nuestros padres, arrancaron hace mas de 40 años una pequeña tienda en un barrio obrero de La Coruña. Con su trabajo y esfuerzo fueron defendiendo su negocio y especializándose de acuerdo a las exigencias del mercado. Del pequeño ultramarinos, con la proliferación de las cadenas de supermercados, se fueron especializando en una tienda que defendía la calidad y dedicación en cada uno de los productos que ofrecía. Mimando a los clientes y diferenciándose a través de su gama de productos, centrándose en la calidad y productos de temporada.

Leer más »

Empanadas con estrella

04/11/2014

Que vamos a decir nosotros, nuestra estrella de la corona, pero no solo por haberse convertido en el producto de referencia de nuestro negocios y hacerse un hueco en el duro mercado de empanadas que desde Galicia salen para toda España.

Pero las empanadas de El Obrador de Mary tienen dos estrellas muy especiales ligados a sus raíces; la primera de ellas también originaria de nuestra tierra es uno de los secretos de nuestra receta.

Como es lógico no vamos a descubrir todos nuestro secretos pero si podemos contar que una de nuestros ingredientes principales es la cerveza Estrella Galicia, y no os creáis que vale cualquier cerveza, tiene que ser la nuestra, la de nuestra tierra.

Leer más »