04/11/14 Empanadas con estrella

El Obrador de Mary

Empanadas con estrella

Que vamos a decir nosotros, nuestra estrella de la corona, pero no solo por haberse convertido en el producto de referencia de nuestro negocios y hacerse un hueco en el duro mercado de empanadas que desde Galicia salen para toda España.

Pero las empanadas de El Obrador de Mary tienen dos estrellas muy especiales ligados a sus raíces; la primera de ellas también originaria de nuestra tierra es uno de los secretos de nuestra receta.

Como es lógico no vamos a descubrir todos nuestro secretos pero si podemos contar que una de nuestros ingredientes principales es la cerveza Estrella Galicia, y no os creáis que vale cualquier cerveza, tiene que ser la nuestra, la de nuestra tierra.

Y la otra estrellas o mas bien estrellas, aunque no son gallegas, algunos de nuestros mejores restaurantes la lucen con gran orgullo. Son las prestigiosas estrellas de los restaurantes galardonados con estrellas Michelin. Y por que El Obrador de Mary, por que a través de la colaboración con unos de estos prestigiosos chefs, nuestras empanadas lucen con orgullo entre sus increíbles delicatesen.

Nuestra empanada la estrella de la corona, con un secreto en su ingrediente de Estrella de Galicia y luciendo entre las Estrellas Michelin.