04/11/14 Estrenamos web

El Obrador de Mary

Estrenamos web

Después de varios meses de duro trabajo, estrenamos web!!! Y sobre todo, estrenamos blog.

Como muchos de vosotros ya sabéis esta aventura de nuevas tecnologías, comenzó en 2.010 con un modesto blog. Cuando todos nuestros clientes se limitaban al barrio y como mucho A Coruña, nos plateamos la opción de estandarizar lo que ya hacíamos para nuestras familias y amigos mas cercanos, enviar nuestras empanadas a cualquier punto de la Península.

Poder disfrutar de una verdadera y artesana empanadas gallega fresca, en cualquier punto de España, sin intermediarios y en la puerta de tu casa en menos de 24 horas.

La idea era buena , sencilla, pero el camino nunca resulta tan sencillo. A través de un sencillo blog, donde brevemente contábamos quienes éramos, los clientes rellenaban un formulario con sus datos que recibíamos para preparar el pedido. El pago ya vendría, si al fin al cabo los nuevos clientes se fiaban de nosotros, por que nosotros no íbamos a devolver dicha confianza. Además de la nueva gestión de clientes, tarifas de transportistas, embalajes…un largo pero satisfactorio camino.

El feedback fue buenísimo y las experiencia innumerables…antiguos clientes que se reencontraban con nosotros, una carta de agradecimiento de S.S.M.M. los Reyes, gallegos viviendo en diferentes puntos de España que nos descubrían por internet y al volver a Coruña nos venían a visitar, un reportaje de televisión de España Directo, entrevistas en la Cadena Ser….etc.

Un millón de experiencias, mejoras y cambios, que por fin han desembocado en este nuevo espacio. Donde además de la tienda tener un lugar donde contaros quienes somos y como continuamos cambiando a vuestro lado.